Sanitatem

El Fuenlabrada alcanza los 28 positivos tras sumar 12 nuevos casos

Cuatro de los afectados están en Madrid "y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio", ha señalado el club madrileño

Ambulancia que trasladó al hospital al jugador del Fuenlabrada ingresado.
Ambulancia que trasladó al hospital al jugador del Fuenlabrada ingresado. EFE

El Fuenlabrada transmitió este sábado su "profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados, que señalan un total de 28 positivos". A través de un comunicado, el club ha explicado que 12 de esos casos son nuevos.

Cuatro de los afectados están en Madrid "y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio", recalcó el equipo.

"Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasados ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo", informó el Fuenlabrada.

"Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test", apuntó.

El club madrileño también desveló que dos contactos estrechos del Fuenlabrada también dieron positivo.

Según informa Efe, la entidad está evaluando las medidas a adoptar ante esta situación e iniciará este sábado los contactos con LaLiga.

El jugador hospitalizado está "estable"

Por su parte, el jugador hospitalizado este viernes en A Coruña, a donde la delegación del Fuenlabrada se desplazó para disputar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo, que finalmente no jugó por el brote de coronavirus, sigue "ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada de la COVID-19", indicó el club madrileño en un comunicado. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba