El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha informado este domingo que "entre 2.000 y 2.500" docentes tienen que someterse a una prueba PCR tras haber dado positivo en alguno de los más de 66.000 test serológicos programados por la región antes del regreso a aulas.

Si finalmente dieran positivo en covid-19 serían sustituidos por interinos, adicionales a los 10.610 profesores que la Comunidad tiene previsto contratar, ha confirmado Ossorio tras visitar el albergue juvenil de Los Batanes, en Rascafría, donde ha conocido el estado de los trabajos de investigación arqueológica que se están desarrollando en los yacimientos de Pinilla del Valle.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.