Emilio Bouza, exjefe del Servicio de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Marañón, ha presentado su dimisión este sábado como portavoz oficial del grupo Covid, el "espacio de cooperación" que montaron el Gobierno central y Madrid el lunes en la reunión que mantuvieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según han confirmado a Vozpópuli fuentes de la comunidad de Madrid. 

Este doctor y catedrático, fundador de la Sociedad Españolas de Microbiología Clínica, fue elegido portavoz este jueves por el ministrio de Sanidad, Salvador Illa, y el consejero madrileño, Enrique Ruiz-Escudero y ha presentado su dimisión apenas 48 horas después de ser elegido.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.