El Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles 41.576 nuevos contagios por coronavirus, de los cuales 18.500 corresponden a las últimas 24 horas. Asimismo, se han contabilizado 464 nuevas muertes a causa de la covid-19.

En cuanto a la incidencia, sigue su tendencia al alza, repuntando hasta los 736,23 casos por cada 100.000 habitantes. Este repunte supone un crecimiento de 22 puntos con respecto a la jornada previa.

Desde el inicio de la pandemia se han notificado 2.412.318 contagios y 54.637 muertes por coronavirus.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.