Sanidad

El confinamiento no frena al coronavirus en Italia: registra 1.441 fallecidos y más de 21.000 casos

Este sábado se ha producido un aumento de 175 fallecidos frente a los 1.266 registrados el viernes

Varios trabajadores sanitarios se preparan para recoger a pacientes con síntomas de posible coronavirus en Génova (Italia)
Varios trabajadores sanitarios se preparan para recoger a pacientes con síntomas de posible coronavirus en Génova (Italia) EFE

El último balance de las autoridades italianas de fallecidos por el coronavirus eleva el total de muertos a 1.441 y el total de casos a 21.157, según el boletín diario de la Agencia de Protección Civil.

Este nuevo balance supone un aumento de 175 fallecidos frente a los 1.266 registrados el viernes, y el número de casos ha aumentado en 3.597, respecto de los 17.660 confirmados hace 24 horas.

Lombardía, la región más afectada

El número de pacientes en cuidados intensivos es de 1.518. Lombardía sigue siendo la región más afectada, con 966 fallecidos por la pandemia. Asimismo, el número de casos ha aumentado en 1.865, hasta un total de 11.685, según el responsable de salud Giulio Gallera.

Protección Civil también destaca el aumento de casos en la región italiana de Lacio, que ahora registra 357 contagios, un incremento del 30 por ciento respecto al último balance.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba