Sanitatem

Castilla y León cerrará el interior de los bares, centros comerciales y gimnasios desde el miércoles

La incidencia acumulada de la región se ha disparado esta semana, marcando la mayor velocidad de subida de contagios de España 

Castilla y León cerrará interior de bares, centros comerciales y gimnasios desde el miércoles para frenar tercera ola
Castilla y León cerrará interior de bares, centros comerciales y gimnasios desde el miércoles para frenar tercera ola

El gabinete de crisis frente a la covid-19 ha acordado proponer mañana en una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno medidas excepcionales de nivel 4 --cierre del interior de bares y restaurantes, centros comerciales, gimnasios y establecimientos y locales de juegos y apuestas-- para toda Castilla y León con el objetivo de "frenar" la tercera ola de la pandemia.

La incidencia acumulada semanal se ha disparado, con la mayor velocidad de subida de España y cinco veces superior a la de la semana de Navidad. Por ello la propuesta del comité de crisis es que toda la Comunidad pase de esta forma a este estadio agravado frente a la pandemia, sumándose las provincias de Burgos, León, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora a esta situación ya vigente en Ávila, Palencia y Segovia.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba