Sanitatem

España registra 241 fallecidos en 24 horas, la peor cifra desde principios de mayo

Sanidad ha notificado 10.799 nuevos casos de covid-19, 3.125 de ellos en 24 horas

Una sanitaria realiza una prueba PCR.
Una sanitaria realiza una prueba PCR. EFE/Eliseo Trigo

El ministerio de Sanidad ha registrado este martes 241 muertes en las últimas 24 horas, la peor cifra desde el 12 de mayo, cuando se registraron 299 fallecidos.

Los contagios de coronavirus también siguen al alza en España. El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 10.799 nuevos casos de coronavirus, 3.125 de ellos con diagnóstico en las últimas 24 horas. Así, los contagios confirmados de covid-19 en nuestro país ascienden a 682.267 desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, se han registrado 241 nuevos fallecidos por el virus, de modo que la cifra total de muertes confirmadas asciende a 30.904.

Situación en Madrid

La Comunidad de Madrid continúa en el ojo del huracán, y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se plantea ampliar el número de zonas básicas de salud con restricciones de movilidad si la situación epidemiológica empeora en esos territorios.

Así lo ha confirmado el consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. "Hoy a lo largo del día valoraremos si hay que ampliar a más zonas o si hubiera que tomar otro tipo de decisión", ha afirmado Escudero en una entrevista con Onda Madrid.

Según los datos publicados por Madrid, la región ha sumado 757 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas frente a los 620 casos notificados el lunes, aunque ha incorporado otros 3.682 positivos al recuento que datan de días anteriores, mientras que los fallecidos en hospitales pasan de 32 a 39.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba