Sanidad

BBVA confirma el primer caso de coronavirus entre sus trabajadores de Madrid

El banco que preside Carlos Torres trasladó la semana pasada a un centenar de profesionales a su sede de Las Rozas, en Madrid, por motivo del coronavirus

Edificio de BBVA en Las Tablas (Madrid)
Edificio de BBVA en Las Tablas (Madrid) Clara Rodríguez

BBVA ha comunicación este martes sus trabajadores el primer caso de coronavirus en su sede principal de Madrid. El afectado por Covid-19 trabaja en el área 'Asia' de la ciudad financiera del banco en Las Tablas. Como precaución, la entidad ha decidido que teletrabajen las embarazadas y personas de riesgo. En dicha area se encuentra la gestora de fondos de BBVA.

El banco que preside Carlos Torres trasladó la semana pasada a un centenar de profesionales a su sede de Las Rozas, en Madrid, por motivo del coronavirus. Fuentes de la entidad consultadas por este medio aseguraron entonces que no había detectado ningún caso de Covid-19, pero se decidió trasladar al equipo de mercados por ser un área de riesgo.

Medidas de los bancos ante el coronavirus

Los bancos están tomando muchas medidas de precaución ante esta nueva enfermedad, sobre todo de cara a las juntas generales de accionistas que están planeadas para este mismo mes.

Banco Santander y Bankia también han activado protocolos de seguridad en sus sedes de Madrid, con traslado de equipos a otras oficinas y con teletrabajo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba