Sanitatem

Los contagios de coronavirus vuelven a subir en Navarra

Tras el repunte del sábado de hasta casi 700 positivos y la bajada de este domingo, los casos en la comunidad presidida por María Chivite han aumentado hasta 569

Vista de la Calle Javier con la Estafeta en Pamplona.
Vista de la Calle Javier con la Estafeta en Pamplona. EFE

Los contagios de coronavirus volvieron a subir en Navarra y superaron los 560 casos, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno foral.

Después del repunte del sábado hasta casi los 700 positivos, la mayor cifra de toda la pandemia, el domingo los datos dieron un ligero respiro al bajar los positivos a los 500, pero de nuevo este lunes remontó la cifra hasta los 569, dato provisional que puede variar a lo largo del día.

Con esta tendencia, el Ejecutivo navarro ha decidido mantener el toque de queda entre las 23:00 y las 6:00 horas pero restringir las reuniones en los espacios privados, salvo algunas excepciones, a las personas que conviven en la unidad familiar.

El nuevo decreto, que entrará en vigor mañana, no afecta a anteriores limitaciones ya aprobadas, como el confinamiento perimetral de Navarra y el cierre de establecimientos de hostelería y restauración.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba