Sanidad Rompe a llorar el director de la Sanidad de Aragón en una rueda de prensa por el coronavirus

Javier Marión se ha derrumbado al desvelar que los sanitarios no cuentan con los medios necesarios para protegerse del Covid-19

El director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión, ha roto a llorar este miércoles en plena rueda de prensa por el coronavirus cuando estaba hablando de la situación de riesgo a la que se están exponiendo los sanitarios.

El encargado de llevar todos los hospitales y centros de salud de Aragón se ha derrumbado y confesado que durante el fin de semana se había vivido una "situación bastante crítica" por la falta de mascarillas, un producto básico para protegerles frente al Covid-19.

Marión comenzó agradeciendo a todo el personal sanitario su trabajo desde médicos a celadores, pasando por personal de enfermería, auxiliares y personal de limpieza, y a aquellos que trabajan en zonas que reciben pacientes de patologías respiratorias y, por tanto, susceptibles de estar infectados de coronavirus. Fue entonces cuando, visiblemente emocionado, Marión ha roto a llorar, tras recordar también las donaciones de material que están haciendo las empresas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba