Quantcast

Política

Vox organiza un Vistalegre "Plus Ultra" para resucitar su marca un año después del exitoso acto

Santiago Abascal, en el mitin de Vox en Vistalegre

Vox quiere 'rearmarse' para afrontar la próxima etapa política. En medio de la inestabilidad que sufre España, al borde de una nueva convocatoria electoral, el partido liderado por Santiago Abascal pretende frenar su mala tendencia en las encuestas, que muestran a un PP reforzado, con la celebración de un "Vistalegre Plus Ultra". 

El partido ha anunciado este viernes que celebrará un nuevo acto en el Palacio de Vistalegre de Madrid bajo el lema 'Plus Ultra' para "defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos".

La formación 'verde' ya consiguió llenar Vistalegre en 2018 con más de 10.000 personas en un acto en el que presentó sus cien medidas para el país en el emblemático escenario donde Podemos ha celebrado sus grandes citas.

Para publicitar el acto, Abascal ha enviado una carta a los simpatizantes del partido: "Vistalegre 2018 fue la primera batalla que ganasteis. Hasta entonces se habían reído, luego intentaron silenciarnos, después manipular nuestro mensaje y demonizarnos. Pero vosotros seguisteis ahí, sin miedo a nada ni a nadie. Y así conseguisteis representantes en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y 24 diputados en el Congreso de los Diputados. La España viva por fin tenía voz en las instituciones", explica el presidente de Vox.

"Plus Ultra"

El lema elegido para esta ocasión será 'Plus Ultra', del latín 'Más allá' e himno oficial de España, y en esta cita se busca avanzar en lo logrado en Vistalegre el pasado año. "Queda mucho por hacer. Juntos iremos más allá, como dice el lema de nuestro escudo nacional: ¡PLUS ULTRA!", señala el líder de la formación en la misiva.

Hasta la cita que tuvo lugar en el emblemático palacio madrileño el 7 de octubre de 2018, según explica en la carta, "la dictadura progre pensaba que los españoles nos habíamos rendido y que íbamos a permitir que se rompiera la Nación, que se adoctrinará a nuestros hijos, que nos enfrentaran a hombres y mujeres, que nos expoliaran fiscalmente para sostener su estado de las autonomías, que entregaran nuestra soberanía a Bruselas y a los globalistas".

"Creían que aguantaríamos todo tipo de tropelías sin rechistar. Minusvaloraron la capacidad de resistencia de los españoles de a pie y los valores que han hecho de España lo que es, la mayor gesta civilizatoria de la historia", destaca Abascal. Tras ello, con este nuevo acto, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas del próximo día 6 de octubre, Vox pretende seguir avanzando en la defensa y fortalecimiento de España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.