Quantcast

Política

Abascal quiere repetir un gran acto con los simpatizantes de Vox como Vistalegre

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en una foto de archivo en el acto de Vistalegre.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, quiere repetir el multitudinario acto celebrado en la plaza de toros de Vistalegre en octubre de 2018. Aquel cónclave congregó a cerca de 10.000 simpatizantes y sirvió para trazar la hoja de ruta del partido de cara a las elecciones andaluzas donde logró 12 escaños. 

En aquella ocasión el partido de Abascal puso encima de la mesa sus 100 medidas "urgentes" que pondría en marcha si llegara a gobernar. Y ahora, con la vista puesta ya en las generales, el partido celebrará otro encuentro que anunciará esta misma tarde Abascal en el acto que celebra en el periódico La Razón

Al margen de este acto, el partido celebrará este sábado 23 de febrero una asamblea en la que, además de aprobar sus cuentas auditadas de 2018, revisará sus estatutos para adaptarlos al crecimiento del partido y al nuevo ciclo electoral. A la reunión que se celebrará en el Teatro Bellas Artes a las 12 del mediodía sólo podrá acudir la cúpula estatal del partido y los representantes de los comités provinciales. 

Sin embargo, el desarrollo de la misma será retransmitida en directo a través de Internet y todos los afiliados podrán participar de forma telemática en las votaciones. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.