Elecciones generales 2019 Vox quiere dar el 'campanazo' en Barcelona llenando el Palau Sant Jordi

El multitudinario acto que Vox prepara en Barcelona será el día 30 de marzo a las 12:00 horas en el pabellón municipal situado en Montjuïc 

El presidente de VOX, Santiago Abascal, participa en un acto del partido en Toledo.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, participa en un acto del partido en Toledo. EFE/Ismael Herrero

El Palau Sant Jordi es el escenario elegido por Vox para el gran acto que celebrará el próximo día 30 de marzo en Barcelona. El partido de Santiago Abascal intentará llenar el pabellón municipal situado en la montaña de Montjuïc y con capacidad para 17.000 personas. En todo caso, la dirección del partido podrá modular el aforo en función de la configuración del escenario. 

Como anunció este lunes Abascal, su formación quiere repetir antes del arranque de la campaña electoral para las elecciones generales un gran mitin de la magnitud del celebrado el pasado mes de octubre en la madrileña plaza de toros de Vistalegre, donde consiguieron reunir a cerca de 10.000 simpatizantes.

Aquel acto sirvió para fijar la hoja de ruta hacia los comicios andaluces donde lograron doce diputados en el Parlamento. En el evento, el partido puso mesa las '100 medidas urgentes' que aplicaría el partido en caso de llegar a gobernar. Ahora, aseguran fuentes del partido, no tienen miedo a un posible "pinchazo" en el acto de Cataluña y confían en la movilización de sus simpatizantes.

El Palau Sant Jordi fue escenario de un gran mitin de José Luis Rodríguez Zapatero donde consiguió arropado por Felipe González un lleno total en el penúltimo día de la campaña electoral para las generales de 2008. Dos años más tarde, el PSC volvió a congregar a miles de simpatizantes para el acto central de campaña de las catalanas y fue el espacio en el que Artur Mas cerró su campaña junto a Jordi Pujol antes de acceder a la presidencia de la Generalitat.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba