Quantcast

Política

Vox carga contra los medios "progres" por atacarles con historias inventadas

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de esta formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, han arremetido este sábado en un acto electoral para jóvenes contra los medios de comunicación "progres".

"Nos atacan periódicos progres. Nos inventan historias", se ha quejado Monasterio durante su intervención en el acto celebrado esta tarde en el parque de Berlín de Madrid.

Sin citarlo, Monasterio aludía a las informaciones que viene publicando el diario El País en las que sostiene que la dirigente de Vox firmó planos de arquitectura sin disponer de la titulación académica necesaria.

Y que en colaboración con su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, vendió algunos de estos proyectos realizados en inmuebles industriales sin solicitar la licencia de obra adecuada ni la correspondiente cédula de habitabilidad, además de otras irregularidades en su propio domicilio.

"No os creáis todo lo que dicen los medios progres". Buscad referencias externas. Invertid tiempo, dinero y esfuerzo en formaros bien y no os dejéis avasallar por las noticias políticamente correctas", ha advertido Espinosa de los Monteros.

"Totalitarismos"

La líder en Madrid del partido ha hablado de los "totalitarismos" de Cuba y Venezuela y ha subrayado que "estamos hoy en una encrucijada" en España, donde hay "totalitarios que se camuflan como demócratas".

Monasterio ha abogado por "luchar contra el adoctrinamiento de género, el burka ideológico y la memoria histórica", y ha hecho hacer hincapié en que hay que "recuperar los valores" de "la historia de nuestra patria" y "dejar a nuestros hijos una España mejor que la que hemos encontrado".

Por su parte, Espinosa de los Monteros ha pedido "compromiso" a los "mayores de edad" que le escuchaban para que se apuntaran como apoderados de Vox para el 10-N y repartieran propaganda electoral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.