Quantcast

Política

Vox exige un programa único para alcanzar un acuerdo con PP y Cs en la Comunidad de Madrid

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio

La presidenta de Vox en Madrid, Rocio Monasterio, ha asegurado este martes que las condiciones para negociar un acuerdo en la Comunidad de Madrid con el PP y Ciudadanos son respeto, compromiso y lealtad. Además, en una comparecencia en la Asamblea madrileña ha puesto como fecha límite el 2 de julio para llegar a un acuerdo de investidura.

El partido de Santiago Abascal, en un documento difundido a los periodistas llamado 'Tres condiciones, tres principios'. "Cualquier acuerdo que suscriba Vox deberá incluir, al menos, los principios programáticos que se desarrollan a continuación", siendo esos principios prosperidad, libertad y lealtad. Además, las tres partes (PP, Cs y Vox) tendrían que firmar un único programa común para poder alcanzar ese acuerdo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.