Quantcast

Política

Vox logra recaudar en una semana más de 430.000 euros en donativos para las elecciones

Santiago Abascal

Vox ha logrado sumar en tan solo una semana más de 430.000 euros en donativos para la campaña de las próximas elecciones generales del 28 de abril y las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, según muestra el contador incluido en su página web.

El partido liderado por Santiago Abascal puso en marcha esta campaña de 'crowfunding' el pasado 3 de marzo con el objetivo de alcanzar el millón de euros para financiar actos de campaña electoral por toda España de sus principales dirigentes.

Ocho días después del lanzamiento de la iniciativa, los donativos suman un total de 432.775,88 euros, un 43,28 por ciento del objetivo marcado por la formación. "Necesito contar contigo de nuevo. Esta campaña va a ser muy dura y costosa, y necesito tu colaboración para poder llevarla a buen puerto. Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada lugar de España", justifica Abascal en una carta dirigida a sus simpatizantes.

No reciben subvenciones

Según remarca, Vox, "a diferencia de los demás partidos", no recibe subvenciones "de ningún tipo" y se sustenta únicamente con las aportaciones de las personas que forman parte "de la España Viva". "Y que estamos dispuestos a quemar las naves por el futuro de nuestra Patria, por el futuro de nuestros hijos", celebra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.