Quantcast

Política

Vox confirma un segundo caso de coronavirus en sus filas

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en el acto central de la Asamblea General Ordinaria del partido en el Palacio de Vistalegre.

La dirección nacional de Vox confirma un segundo caso de coronavirus en sus filas. Se trata de un diputado nacional que, según la formación liderada por Santiago Abascal, no estuvo en el acto de Vistalegre del pasado domingo, ni ha estado en contacto con otros diputados nacionales durante los últimos diez días.

"Vox sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados, pero -en aras de la privacidad personal-, no ofrecerá a la prensa los nombres de las personas afectadas", añade la formación en un comunicado.

Vox subraya que su actitud ante la epidemia del Covid-19 ha sido y está siendo transparente y valiente. "Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes como nosotros en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia", zanjan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.