Política

Vox culpa a un becario de los graves insultos a Rivera en Twitter

Los insultos son la respuesta a un tuit previo del diputado de la formación naranja, Fran Hervías. Este acusaba a Vox de "paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE"

Santiago Abascal, líder de Vox
Santiago Abascal, líder de Vox EFE

Vox ha estallado este miércoles contra AlbertRivera en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido liderado por Santiago Abascal ha llamado "acojonado" y "sinvergüenza" al líder de Ciudadanos y pide que deje de "lamerle el culo a Macron".

Los insultos son la respuesta a un tuit previo del diputado de la formación naranja, Fran Hervías. Este acusaba a Voxde "paralizar las instituciones". "Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos 'socios", decía el dirigente de Ciudadanos y diputado por Granada. 

Posteriormente, el partido liderado por Santiago Abascal ha rectificado en la misma red social echando la culpa de los insultos a un becario "de verano". 

Los insultos de Vox

En el tuit de los insultos, por el que han confesado que deben "moderar el lenguaje", Vox decía lo siguiente: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis", escribían las manos detrás del perfil de Vox en la conocida red social.

Reacción de Cs

Ciudadanos ha reaccionado a los insultos desde su cuenta de Twitter con una canción del grupo Locomía llamada Loco vox, y que ha acompañado del mensaje: "Qué nivel, Maribel".

Otros parlamentarios, como el diputado por Málaga Guillermo Díaz, se han sumado a las críticas al partido de Abascal:

El cruce de insultos se produce en medio de la situación de bloqueo que atraviesan las negociaciones para conformar gobiernos regionales en Madrid y Murcia. El cordón sanitario de Ciudadanos a Vox ha llevado a los de Abascal a llevar sus advertencias al extremo.

Los diputados de Vox votaron este martes en contra de un gobierno PP y Cs en la asamblea murciana. Tampoco respaldan a la popular Isabel Ayuso en la AsambleadeMadrid. Al menos hastaque Ciudadanos no acepte las condiciones que ha puesto encima de la mesa la candidata madrileña de la formación verde, RocíoMonasterio, y que pasan por firmar un acuerdo común a tres bandas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba