Política

El 62% de los votantes del PP verían bien que Rajoy se haga a un lado

El 85% de los españoles quiere que el presidente de Gobierno abandone el cargo, según el último sondeo de Metroscopia 

El 62% de los votantes del PP quieren que Rajoy se haga a un lado
El 62% de los votantes del PP quieren que Rajoy se haga a un lado

El 62% de los votantes del Partido Popular quiere que su actual líder y presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, abandone la vida política, según un sondeo de Metroscopia publicado este sábado por el El País.

Si se analiza la población en general, la cifra de 'detractores' del presidente de Gobierno asciende hasta el 85%, atendiendo al mismo sondeo. El 13% del total quiere que el presidente siga en su cargo y el 2% prefiere no contestar o no sabe responder a la pregunta.

Los datos de la encuesta parecen reflejar una suerte de 'fin de ciclo' no solo para el propio Rajoy sino también para el Partido Popular: el 65% del total de los encuestados considera que el partido de Génova debe abandonar el Gobierno.

Asimismo, si bien la mayoría de los españoles (62%) considera que la situación económica está mejorando, el 53% considera que ello no tiene nada que ver con decisiones del ejecutivo de Rajoy.

En cualquier caso, el 68% de los españoles opina que la situación económica sigue siendo mala, frente a un 21% que piensa que es buena.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba