Quantcast

Política

Villarejo informará sobre el espionaje para BBVA y sobre otros "luctuosos" casos

El excomisario Villarejo

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha pedido declarar el próximo lunes 21 de enero ante el juez para informar sobre el espionaje para BBVA y "sobre luctuosos acontecimientos" que marcaron la vida política española.

"El único que no puede acceder al sumario es el señor Villarejo y, por lo tanto, o le queda más remedio que dar explicación de cada una de las cosas", ha asegurado este jueves a la prensa el abogado del excomisario.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.