Quantcast

Política

Villacís contradice a Almeida: ella donaría dinero al Amazonas en vez de a Notre Dame

Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida-

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este miércoles que ella donaría dinero para salvar el Amazonas, aunque ha defendido que destinarlo a la reconstrucción de Notre Dame es "legítimo".

Así se ha manifestado Villacís tras asistir al 'Forbes Summit Women' y al ser preguntada por la afirmación del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, de que donaría antes dinero a reparar la catedral de Notre Dame tras su incendio que el Amazonas.

"¿Si pudieras donar dinero a un sitio, ¿a dónde sería? ¿A la catedral de Notre Dame o a salvar el Amazonas?", le preguntó un grupo de niños en el programa 'Vuelta al Cole' de Telemadrid, a lo que el regidor respondió que lo donaría a la catedral porque "es un símbolo de Europa".

Este miércoles, la vicealcaldesa ha asegurado que ella "lo donaría al Amazonas". "Lo de Notre Dame es muy legítimo, pero yo creo que lo que ocurre en el Amazonas, que no es nuevo por cierto, es algo que nos debería preocupar a todos", ha señalado.

Además, ha puesto en valor el bosque metropolitano que se contempla construir con 'Madrid 360', "que rodeará la zona sureste de Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.