Madrid

Sale a la luz un vídeo en el que se ve un presunto robo de Cifuentes en un supermercado

La presidenta madrileña habría intentado sustraer dos cremas anti-edad

Imagen del vídeo en el que se ve el presunto robo de Cifuentes.
Imagen del vídeo en el que se ve el presunto robo de Cifuentes. Captura del vídeo de OKDiario

Una nueva acusación para Cristina Cifuentes. Este miércoles, ha salido a la luz un vídeo en el que se ve a la presidenta madrileña en medio de un presunto robo de productos cosméticos en un supermecado. El hecho habría tenido lugar en 2011, cuando Cifuentes era número dos de la Asamblea de Madrid, en un Eroski de Vallecas, según la información publicada por OKDiario

En el vídeo, de tres minutos y catorce segundos, se ve a la presidenta madrileña junto a un agente del supermercado. Ambos entran en lo que parece ser el área de seguridad del establecimiento, abre su bolso y sustrae lo que según el diario son dos cremas anti-edad de la marca Olay. Los vigilantes, destaca el medio, le reclamaron los productos a la presidenta, pero ella argumentó que eran de su propiedad.

Cifuentes fue conducida a esta habitación después de que una dependienta del establecimiento detectara el hurto. Según señala el diario, ninguno de los vigilantes identificó a la presidenta. Subraya, sin embargo, que al personal del supermercado le sorprendió "que una clienta tan bien vestida y acicalada, 'con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada' se arriesgara a sustraer dos productos valorados en poco más de 40 euros". Dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron, señala OKDiario.

El vídeo se da conocer a pocos días de celebrarse la moción de censura que podría sacar a Cifuentes de la Comunidad de Madrid. La presidenta madrileña aún no ha dado declaraciones sobre el caso.

Reunión en la CAM

Cifuentes se reunirá esta mañana, a las 11 horas, con su equipo más próximo para abordar la información que ha publicado OkDiario, según Europa Press. 

Fuentes próximas a la dirigente madrileña han evitado hacer valoraciones sobre las imágenes hasta el encuentro de esta mañana, aunque sí que enmarcan la información en la "campaña" contra Cifuentes que comenzó, según dicen, con la publicación de las falsificaciones de las notas de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba