Quantcast

Política

Última hora de la campaña electoral, en directo: los actos de los partidos

Casado, Sánchez, Abascal, Iglesias y Rivera.

Los líderes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del domingo cerrarán este viernes sus campañas electorales en Madrid o Barcelona y sólo el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que se desplaza en un avión privado contratado por el partido, estará en las dos ciudades en la misma tarde.

Sánchez estará a las 18.00 horas en el Pabellón Multiusos Espartales, en Alcalá de Henares (Madrid). De ahí volará a Barcelona, donde ha reservado un pabellón de la Fira de Barcelona para su último mitin, previsto a las 20.30 horas.

El líder del PP, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para su mitin de cierre de campaña. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cerrará la campaña en Barcelona con un acto a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos. Unidas Podemos cerrará la campaña con un acto en la Feria de Madrid (IFEMA).

Vox volverá a la plaza de Colón de Madrid para este cierre de campaña. Este lugar se ha convertido ya en un icono para el partido de Santiago Abascal, que ha celebrado en él sus citas electorales más importantes.

Última hora de la campaña electoral, en directo

17.34 Los líderes escogen Madrid o Barcelona para sus actos finales

Los partidos celebrarán sus mítines de final de campaña en Madrid o Barcelona. Es habitual que las campañas electorales concluyan en grandes ciudades, donde viven un mayor número de votantes y hay mejores comunicaciones para favorecer el desplazamiento de militantes y simpatizantes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.