Quantcast

Política

La consejera de Turismo de Madrid carga contra Marlaska por cuestionar la seguridad en la Gran Vía

La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Marta Rivera, jura el cargo como consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha afeado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que haya criticado la oferta policial de PP para Barcelona y haya dicho que cuando pasa por la Gran Vía madrileña se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero por miedo a que le roben.

El ministro ha señalado que en situaciones en las que uno pierde la concentración es donde se producen los hurtos porque para el caco es "más fácil". Así, ha reconocido por ejemplo que él cuando pasa por la Gran Vía madrileña siempre se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero.

El ministro del Interior también ha respondido a la propuesta del PP de enviar más efectivos de Policía y Guardia Civil a Cataluña y ha señalado que los políticos no están para encontrar soluciones simples sino para "conocer las problemáticas de una forma seria y de futuro".

"Para conjurar el miedo de los turistas a que les roben en Barcelona, el ministro del interior (que va con escolta), anuncia que tiene miedo a que le roben en Madrid. Todo en orden", ha criticado la consejera de Cultura y Turismo en su cuenta de Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.