Quantcast

Política

"Todo esto nos trae este vil traidor": el comentario del delegado del Gobierno en Murcia

Francisco Bernabé, a la derecha

"Vil traidor", así se dirige Francisco Bernabé, el delegado del Gobierno en Murcia, a Pedro Sánchez. La moción de censura del líder socialista para desbancar a Mariano Rajoy ha dejado discursos más tensos y respuestas más serenas. Por parte del Partido Popular y de Ciudadanos, los reproches al líder socialistas con la formación de un supuesto Gobierno 'Frankestein' no han cesado, sin embargo, este miembro del PP ha criticado en especial al que, si los planes no cambian, será la mañana de este viernes votado presidente del Gobierno.

"¿El PSOE gobernando España con los terroristas que han asesinado a los suyos?", comienza el texto, al que siguen una serie de preguntas además de una imagen de Sánchez mirando hacia abajo con Íñigo Errejón de fondo. Bernabé se pregunta si es el mejor candidato alguien que se alía con "los populistas" que quieren hundir al país "en el comunismo": "¿Con los que han querido romper en mil pedazos la unidad de nuestro país? ¿Con los populistas que quieren hundirnos en el comunismo para llevarnos a la miseria?", continúa. "Pues todo eso nos trae este vil traidor", concluye Bernabé. 

El delegado del Gobierno en Murcia ha cuestionado el perfil de Sánchez una hora antes de concluir la primera jornada del pleno de la moción de censura. Pero tiempo después de conocer que el PNV, con la confirmación final de Aitor Esteban, apoyará el desalojo de Rajoy y votará a favor de Sánchez la mañana de este viernes. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.