Política

Teresa Rodríguez abandona el pleno de investidura por una bajada de azúcar

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía se encuentra en la recta final de su embarazo

La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha solicitado la delegación de su voto en el pleno de investidura que se celebra en el Parlamento andaluz al sentirse indispuesta por una bajada de azúcar tras su intervención en dicho debate.

Así lo ha anunciado la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, que ha recordado que la dirigente de Podemos se encuentra en la recta final de su embarazo, al inicio de la reanudación del debate del que se espera que salga investido como presidente de la Junta de Andalucía el líder del PP-A, Juanma Moreno.

Tras la intervención del líder de Ciudadanos, Juan Marín, y la correspondiente réplica del candidato, Juanma Moreno, se ha realizado una pausa de una hora y media aproximadamente en el debate, que se ha reanudado minutos después de las 14,30 horas.

En ese momento, la presidenta de la Cámara ha informado de que Teresa Rodríguez ha tenido que ausentarse del pleno al sentirse indispuesta tras su intervención, y ha solicitado la delegación de su voto en el diputado de Adelante Andalucía José Ignacio García, algo que ha contado con el acuerdo del resto de la Cámara.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba