Quantcast

Política

La Fiscalía del Supremo archiva la denuncia contra Ortega Smith por islamofobia

Vox subraya que su pacto con el PP implica concejalías en Madrid y se declara "hasta las narices" de vetos

El Tribunal Supremo ha archivado la denuncia interpuesta por el colectivo 'Musulmanes contra la Islamofobia' contra el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, por unas declaraciones en las que, según la asociación, "fomentaba la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas".

La resolución se toma después de que la Fiscalía de Valencia decidiera diligencias de investigación por un posible delito de odio a raíz de esta denuncia.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.