Elecciones generales 2019 #STOPSOE: el PP lanza un vídeo de precampaña con una recopilación de escándalos del Gobierno de Sánchez

En la campaña, lanzada a través de las redes sociales, los populares hacen un repaso de las dimisiones, sociedades instrumentales, reprobaciones o acercamiento de presos etarras que han salpicado al Ejecutivo

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez EFE

El Partido Popular ha lanzado este jueves un nuevo vídeo de precampaña contra Pedro Sánchez y su gabinete de gobierno. En él, los populares hacen un repaso de algunos de los escándalos que han salpicado al Ejecutivo a lo largo de los meses en que los socialistas han ocupado La Moncloa. 

El vídeo hace un repaso de las dimisiones de algunos de sus ministros, como la de Màxim Huerta y la de Carmen Montón; las sociedades instrumentales, como la utilizada por el ministro Duque para adquirir una vivienda; las reprobaciones, los posibles indultos a los presos independentistaso el acercamiento de presos etarras, entre otras cosas.

"¿Dignidad? ¿Ejemplaridad? #STOPSOE", termina diciendo el vídeo, tras unas declaraciones de Sánchez en las que manifiesta: "(...) un nuevo Gobierno cuyos miembros son plenamente conscientes de las exigencias de ejemplaridad pública y dedicación".

La campaña, que ha comenzado con la difusión del vídeo a través de la cuenta principal del Partido Popular en Twitter, ha sido replicada por otras cuentas regionales del partido y usuarios de la red social.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba