Quantcast

Política

Soros se entrevista en secreto con Pedro Sánchez y Josep Borrell en Madrid

El magnate húngaro George Soros

George Soros se reunió el miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Exteriores, Josep Borrell, según ha podido saber Vozpópuli. Las entrevistas se celebraron en secreto en el Palacio de la Moncloa y la sede del Ministerio y se organizaron el mismo miércoles por la mañana, cuando Soros anunció una visita relámpago a Madrid.

El contenido de las reuniones del Gobierno con el magnate húngaro no ha trascendido. "No podemos confirmar con quién se ve el presidente salvo que sea agenda oficial", dijeron fuentes de Moncloa. Según ha sabido este diario, Soros cenó con Javier Solana y Narcís Serra. El objetivo de Soros era conocer de primera mano las políticas económicas que tiene previsto aplicar el nuevo Gobierno socialista.

Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero húngaro. Es presidente del Soros Fund Management y fundador del fondo Quantum Fund. Soros es también conocido por ser un gran partidario del neoliberalismo económico y sus políticas, ideología que apoya en todo el mundo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.