TramaBús

Podemos pone en marcha el 'tramabús' tras los "problemas técnicos" del segundo día

Después de suspender la ruta prevista para este martes por una incidencia, el partido morado ha comunicado su reanudación a mediodía.

Exterior del 'tramabús' de Podemos.
Exterior del 'tramabús' de Podemos. VP

Podemos ha arrancado finalmente a mediodía de este martes el llamado Tramabús, con el que denuncia a quienes cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, después de los "problemas técnicos" del vehículo de los que informó la formación liderada por Pablo Iglesias a primera hora de la mañana. 

A bordo del autobús viajan el exJemad José Julio Rodríguez y el diputado Juan Antonio Delgado, guardia civil en excedencia. El itinerario del vehículo transcurre por las sedes del Centro Nacional de Investigación (CNI), la UDEF de la Policía Nacional, la firma Indra y de nuevo el cuartel general del PP en la calle Génova.

"Como todos los vehículos se averían, y ése es lo que ha pasado. Ya está solucionada la avería. No teníamos claro si nos iba a dar tiempo. Tenemos Tramabús para rato", ha afirmado Delgado dentro del coche.

"Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del Tramabús prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades", aseguró el partido.

El autobús tenía previsto iniciar este martes su segundo día de ruta desde el Parque del Oeste en Madrid a las 10 horas, en una acción en la que iban a participar los diputados de Podemos Rafa Mayoral, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado y el exJemad José Julio Rodríguez.

Vozpópuli se puso en contacto con la empresa del alquiler del autocar y ésta respondió que "sólo informa a su cliente".

El bus, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos "integrantes" de lo que llaman "la trama": una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del "saqueo" a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió este lunes la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: 'Luis, sé fuerte'-.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba