Quantcast

Política

Así ha sido el minuto de oro de los candidatos en el debate electoral

Así ha sido el minuto de oro de los candidatos en el debate electoral

Los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales que se celebran el próximo domingo 10 de noviembre se han visto las caras hoy en el único debate electoral de toda la campaña.

Estas han sido sus intervenciones para cerrar el debate, con un minuto de oro final en el que han intentado convencer al electorado de que son la mejor opción de cara a los próximos comicios.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido el encargado de abrir este turno de intervenciones, mientras que Pablo Iglesias, representante de Unidas Podemos en el debate, ha sido quien ha cerrado el debate electoral, que se ha alargado más de dos horas.

Santiago Abascal

El líder de Vox ha comenzado esta última ronda dando las gracias por escuchar sus propuestas sin manipulaciones y pide el voto para defender unidad y soberanía de España. Además, promete combatir la inmigración ilegal "que llena de delincuencia las calles". Ha terminado su intervención con un “buenas noches y viva España”.

Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos ha recurrido al mensaje del "no se puede" para transformarlo en "sí se puede". Pide un voto para los emprendedores y la clase media.

Pedro Sánchez

Por su parte, el presidente del gobierno en funciones ha reiterado en que la repetición de las elecciones demuestra que no existía ningún pacto previo con Unidas Podemos. "No hay nada más fuerte que la verdad", ha repetido.

Pablo Casado

El candidato del Partido Popular se ofrece como un presidente que acompañe a los españoles en sus preocupaciones. Además, quiere recuperar "el espíritu de España Suma". También ha incidido en que "solo el PP puede ganar al PSOE".

Pablo Iglesias

El secretario general del partido morado ha recurrido a la voz de una joven valenciana de 28 años. "La gente está harta de los minutos de oro", ha dicho Pablo Iglesias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.