Quantcast

Política

El Gobierno se reúne en la finca Quintos de Mora (Toledo) para "engrasar" su relación

Los miembros del Gobierno posan en Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebra este sábado junto a todos sus ministros una reunión informal en la finca Quintos de Mora (Toledo). El encuentro se produce cuando se cumple un mes y un día de la investidura.

Además de analizar la agenda legislativa del trimestre, con este encuentro buscan "engrasar" su relación política y personal.

La reunión está dividida en dos partes. Desde las 9 de la mañana abordarán la agenda de la legislatura así como el contexto económico y la estabilidad presupuestaria, en un momento en el que el Ejecutivo tiene que presentar la senda de déficit y deuda con la que va a elaborar el proyecto de presupuestos del Estado para este año.

Por la tarde será el turno de analizar las "grandes transformaciones" que el Ejecutivo quiere llevar a cabo en esta legislatura, relativas a cuestiones como la transición ecológica, la digitalización de la economía o la justicia social.

"Engrasar" la relación política y personal

Junto a Sánchez y sus ministros estarán en Quintos de Mora miembros del gabinete del presidente y también del de Pablo Iglesias.

Esta jornada permitirá, indican fuentes del Ejecutivo, "engrasar" la relación política y personal entre los miembros del Gobierno de coalición, muchos de los cuales se estrenan como ministros. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.