Quantcast

Política

Sánchez fija el debate de investidura para el 23 de julio

Pedro Sánchez, en La Moncloa.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha anunciado en rueda de prensa que el debate de investidura se celebrará el próximo 23 de julio. Batet ha mantenido antes una conversación telefónica con Pedro Sánchez, en la que el presidente del Gobierno le ha comunicado la fecha.

Estaba previsto que Batet y Sánchez se reunieran este martes de forma presencial para este propósito, pero la falta de acuerdo entre los líderes de la UE respecto del reparto de cargos ha obligado al líder socialista a mantener su presencia en Bruselas al menos hasta este martes.

Sin garantías acerca de cuánto se puede prolongar esa cumbre, el jefe del Ejecutivo ha sustituido, de este modo, la entrevista prevista con Batet este martes en Madrid por una conversación telefónica.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.