Política

Rufián carga contra la Mesa por la suspensión de los diputados presos: es un "atentado terrible" que "pasará a la historia"

El diputado independentista asegura que Marchena preside la Mesa del Congreso

Rufián carga contra la Mesa por la suspensión de los diputados presos: es un "atentado" terrible que "pasará a la historia"
Rufián carga contra la Mesa por la suspensión de los diputados presos: es un "atentado" terrible que "pasará a la historia"

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha cargado este viernes contra la decisión de la Mesa de la Cámara Baja de suspender a los diputados independentistas en prisión preventiva. Asimismo, también ha criticado al juez que instruye el procés, Manuel Marchena, asegurando que es él quien realmente preside la Mesa.

"Para que todo el mundo lo entienda: Marchena preside la Sala Segunda del Tribunal Supremo y también la Mesa del Congreso. El atentado contra la separación de poderes es terrible y pasará a la historia", ha dicho en Twitter.

La Mesa del Congreso ha decidido este viernes, con los votos en contra de Unidos Podemos, suspender de sus funciones derechos y deberes a los diputados Oriol Junqueras (ERC), Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sánchez(JxCAT). 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba