Política

RTVE, obligada a rectificar tras publicar un tuit propagandístico

"El Gobierno tumbará algunos de los aspecto más dañinos de la última reforma laboral. Pretende con ello que recuperemos algunos de los derechos en el trabajo que hemos perdido", había compartido la corporación pública

RTVE.
RTVE. Efe

El grupo RTVE ha compartido a través de su perfil de Twitter un mensaje crítico con la reforma laboral del PP, que se ha visto obligado a eliminar tras las críticas recibidas por parte de esta formación.

En concreto, la corporación pública ha publicado en esta red social el siguiente mensaje: "El Gobierno tumbará algunos de los aspecto más dañinos de la última reforma laboral. Pretende con ello que recuperemos algunos de los derechos en el trabajo que hemos perdido".

Desde la cuenta oficial del PP en Twitter, han denunciado que "RTVE sigue trabajando al servicio del Gobierno, criticando sin vergüenza alguna una reforma laboral que creó dos millones de puestos de trabajo tras la situación lamentable en la que el PSOE dejó a España".

RTVE admite el error

Poco después, RTVE ha eliminado el tuit y ha reconocido el error. Además, ha contestado a usuarios que han criticado la publicación de este mensaje partidista.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba