Política

Albert Rivera ficha también por la principal agencia de conferenciantes de España

Thinking Heads anuncia al exlíder de Ciudadanos en su web como "experto en disrupción y emprendimiento". En esta consultora ya están los expresidentes González, Zapatero y Rajoy

Albert Rivera en un mitin de la campaña del 10-N.
Albert Rivera en un mitin de la campaña del 10-N. Cs

La consultora Thinking Heads ha anunciado hoy el fichaje de Albert Rivera como uno de sus conferenciantes de la marca y lo presenta como "experto en disrupción y emprendimiento". En esta compañía ya forman parte expresidentes del Gobierno como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Thinking Heads explica así los últimos meses de Rivera: "En noviembre de 2019, tras un mal resultado en la repetición electoral, Rivera dimite de su cargo al frente de Ciudadanos, renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados y se retira de la actividad política. Desde marzo de 2020 ha vuelto a trabajar en el sector privado como presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría".

Destaca del exlíder de Cs que, bajo su presidencia, "pasó de ser una formación incipiente en Cataluña, a tener un papel fundamental en el resto de España, llegando a posicionarse como tercera fuerza política nacional y siendo uno de los partidos más fuertes del grupo liberal europeo, consolidando así un proceso de transformación y crecimiento sin parangón".

"Grandes historias de emprendimiento" en España

Además, Thinking Heads asegura que en sus conferencias, Rivera muestra los "elementos típicos de las grandes historias de emprendimiento" en España. "Tener una visión, ponerla en marcha sin apenas recursos, disrumpir un sector tan maduro como el de la política sin apelar al populismo y convertirse en uno de los principales actores políticos del país, repasando los éxitos y errores más relevantes y extrayendo aprendizajes aplicables a cualquier sector. Además, Rivera aborda con maestría las cuestiones relacionados con las nuevas formas de comunicación pública", señala en su página web.

Rivera ya adelantó este lunes que será el próximo presidente ejecutivo de Martínez-Echeverría y, entre sus cometidos, destacó que se encargará de representar al bufete en España y Portugal y de su modernización, implantación territorial. La entidad, explica, ya cuenta con una oficina principal en Andalucía, seis en Portugal y una en Madrid. "Volveré a defender la justicia desde otro lugar", lanzó.

También se encargará de captar talento. "Tengo 40 años, una nueva vida y un reto profesional por delante. En esta nueva etapa quiero hacer aquello que soñé desde pequeño, ser abogado", reconoció. El ex presidente de Ciudadanos estudia combinar su actividad en Martínez-Echeverría con su participación en foros internacionales y una posible función como docente que no ha concretado.

"En este despacho me van a permitir no sólo ser buen emprendedor sino ser también ser un buen padre, una buena pareja o un buen hijo. Nos ponemos en marcha en esta nueva etapa que tanta ilusión me hace", explicó antes de su concluir: "¡Viva la libertad!".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba