Política

Albert Rivera denuncia el 'hackeo' de su cuenta de WhatsApp

Albert Rivera en entrevista con Vozpópuli
Albert Rivera en entrevista con Vozpópuli Clara Rodríguez

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, denunció el pasado viernes ante la guardia civil que su cuenta de WhatsApp había sido pirateada, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El pirateo consiste en instalar la cuenta de un usuario en otro teléfono desde el que se puede acceder a los mensajes que reciba durante el tiempo que el 'hacker' tenga el control, han explicado las fuentes.

Según adelanta en una información El Mundo, el atacante activó desde un dispositivo remoto un código de bloqueo y un correo electrónico solo conocido por él, de modo que Rivera se quedó sin su cuenta.

De acuerdo al rotativo, el sábado por la noche un grupo de Twitter identificado como "Anonymous Catalonia" (@anonktalonia) escribía a Rivera este mensaje: "Albertito, ¿qué cojones hace un grupo llamado "La Manada" en tu Whatsapp?".

Asimismo, le mandaron tuits sobre otros dos grupos en los que Rivera supuestamente comparte mensajes con más gente: "Operación Gaviota Rosa" y "Europe high level only", acompañados de comentarios sarcásticos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba