Quantcast

Política

Rivera pide la dimisión de Mateo por negarle un cara a cara con Sánchez

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy la dimisión de la directora de RTVE, Rosa María Mateo, por negarle un cara a cara con el lider socialista, Pedro Sánchez.

Rivera desveló en una entrevista en 'La Cope' que envió una carta a RTVE exigiendo una rectificación en la propuesta de debates, al excluirle a él de un posible cara a cara con Sánchez.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.