Quantcast

Política

Rivera ofrece a Sánchez sus 57 escaños para aplicar un nuevo 155 en Cataluña

Sánchez y Rivera, en Moncloa.

Albert Rivera ha ofrecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el apoyo de Ciudadanos para aplicar un nuevo 155 en Cataluña. El presidente naranja ha dicho que liderará una oposición "firme" ante la "descomposición del PP", pero con "lealtad a los españoles".

Rivera y Sánchez se han reunido durante 50 minutos, bastante menos que la hora y media que Pablo Casado pasó en Moncloa el día anterior. Y Rivera ha comparecido en la sala pequeña de prensa, y no en la del Consejo de Ministros como hizo el líder del PP.

Rivera ha constatado las grandes diferencias que tiene con el PSOE en materia territorial y económica. Pero en aras, ha dicho, de liderar una oposición constructiva, ha ofrecido al futuro Ejecutivo pactos de estado en educación, lucha contra la despoblación, inmigración y lucha contra el terrorismo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.