Quantcast

Política

Resultado Elecciones 2019: cómo descargar la app del Ministerio del Interior

Resultado Elecciones 2019: cómo descargar la app del Ministerio del Interior

Las segundas elecciones generales en menos de seis meses en España pueden ser decisivas. La consolidación y ascenso de Vox, la repetición o mejora de resultados de Pedro Sánchez, la caída de Ciudadanos, la irrupción del partido de Errejón en el Parlamento...Muchos son los motivos por los que los españoles estaremos muy atentos al resultado de las elecciones.

Por este motivo, el Ministerio del Interior ha creado una aplicación para smartphones que permitirá conocer en tiempo real cómo va el escrutinio a lo largo de la noche electoral. Esta aplicación permitirá tener datos tanto del Congreso de los Diputados como del Senado.

App oficial Elecciones generales 10 N

En concreto, el nombre de la aplicación lanzada por el Ministerio del Interior es "Elecciones generales 10N 2019", y permitirá que podamos seleccionar datos por ámbito geográfico, como municipio, comunidad autónoma, provincia o distrito.

App resultados elecciones Ministerio del Interior

También permitirá comparar en tiempo real las cifras electorales respecto a los resultados del 28 de abril. La puedes descargar desde las tiendas oficiales de aplicaciones de Android y Apple: Google Play y Itunes. Aquí te dejamos los enlaces:

Web oficial del Ministerio del Interior

Como en cada convocatoria electoral, el Ministerio del Interior también irá actualizando los resultados del escrutinio a través de su página web oficial, con datos en tiempo real.

Además, en Vózpopuli puedes seguir todo lo que ocurra en las elecciones Generales del 10 de noviembre en Asturias y en España con toda la información electoral minuto a minuto: resultados, reacciones, el mejor análisis y todo lo que acontezca durante la jornada electoral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.