Quantcast

Política

La Fiscalía de Murcia pide repetir el juicio al expresidente Pedro Antonio Sánchez

Pedro Antonio Sánchez, expresidente de la Región de Murcia

La Fiscalía de Murcia ha pedido anular la sentencia que absolvió al expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez en el 'caso Pasarelas'. Según ha adelantado El País y ha confirmado Vozpópuli, los respresentantes del Ministerio Público han presentado un recurso en el que solicita que se vuelva a celebrar el juicio con nuevos magistrados: estiman que el tribunal anterior ha "perdido la imparcialidad".

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia absolvió el pasado diciembre al expresidente murciano y exalcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, en el conocido como 'caso Pasarelas' de los presuntos delitos de prevaricación y falsedad.

En la causa, en el que figuraban como acusaciones particulares Podemos y el PSOE, se pedía para Sánchez tres años y medio de prisión, inhabilitación para empleo o cargo público por diez años, y multa.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.