Quantcast

Política

El juez rechaza que el presidente andaluz declare como testigo en el 'caso Bárcenas'

Juanma Moreno incorpora a tres 'sorayistas' en el primer "gobierno del cambio"

El juez que investiga en la Audiencia Nacional el 'caso Bárcenas', una pieza separada del caso Gürtel', José de la Mata, ha rechazado que el actual presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, declarar como testigo, según consta en un auto de 31 de enero, al que ha tenido acceso Vozpópuli.

IU, que ejerce la acusación popular en la causa que investiga la presunta financiación ilegal del PP, solicitó al instructor que cite en calidad de testigo al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, después de que el exalcalde de Boadilla del Monte (Madrid) Arturo González Panero, alias El Albondiguilla ,declarara ante el mismo magistrado que en 2005 le informó de que el entonces tesorero del partido, Luis Bárcenas, le estaba presionando para que realizara adjudicaciones a empresas.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.