Política

La rebeldía crece en el PSOE: algunos diputados ya anuncian su no a Rajoy

A pesar de las palabras de Javier Fernández de que la abstención era un mandato para todos los diputados, algunos electos del PSOE se desmarcan de la decisión tomada.

Susana Sumelzo se protege de la lluvia junto a Pedro Sánchez.
Susana Sumelzo se protege de la lluvia junto a Pedro Sánchez. EFE

Apenas han pasado unas horas desde la resolución del Comité Federal de abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy en segunda votación y ya hay diputados del Partido Socialista que han anunciado en las redes sociales que mantendrán el famoso "no es no". La primera en señalar que no acatará la opción más votada del Comité Federal, a pesar de que Javier Fernández ha avisado de que es un mandato vinculante, es la diputada por Zaragoza Susana Sumelzo.

En la misma línea, y en coherencia con lo expresado por el Partido Socialista de Euskadi, se ha manifestado el diputado por Gipuzkoa Odón Elorza.

Falta por saber lo que harán otros diputados que han defendido a capa y espada el "no es no" a la investidura de Mariano Rajoy, como Margarita Robles, César Luena o los siete representantes del PSC. Y, por supuesto, qué hará el desparecido Pedro Sánchez.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba