Política

Hernando pide a los candidatos a liderar el PP que ni frivolicen ni dividen más al partido

"El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido", advierte Hernando

Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP.
Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP. EFE

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado este martes a los dos candidatos a suceder a Mariano Rajoy que "ni frivolicen ni dividan más" al partido, tras manifestar su respeto a ambos en un mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter.

"El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido", advierte Hernando en su tuit, en el que añade que el congreso extraordinario del PP "no es un partido de fútbol entre países distintos".

Hernando asegura que "respeta a los candidatos", "pero ni frivolicen ni nos dividan más", porque "quien busca vencedores y vencidos se equivoca", concluye en su mensaje.

No ha manifestado su apoyo

El portavoz popular no ha manifestado públicamente su apoyo a ninguno de los dos candidatos a liderar el partido, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, a los que esta mañana ha reclamado que ambos "estén a la altura" para lograr un PP "más unido" tras el congreso extraordinario para la sucesión de Mariano Rajoy.

Así lo trasladó en unas declaraciones en los pasillos del Congreso, a las que ahora, por la tarde, ha sumado el mensaje en Twitter en la misma línea de apelación a la unidad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba