Sentencia procés

"Qué cojones": la respuesta de Quim Torra al enterarse de que Pedro Sánchez no quiere cogerle el teléfono

TV3 ha difundido un vídeo en el que se ve la reacción del president de la Generalitat cuando le comunican que el presidente del Gobierno en funciones no quiere hablar con él hasta que condene de manera clara la violencia

"Qué cojones": la respuesta de Quim Torra porque Pedro Sánchez no le coge el teléfono.
"Qué cojones": la respuesta de Quim Torra porque Pedro Sánchez no le coge el teléfono. TV3

Como si de un sketch de humor se tratara, TV3 ha difundido un vídeo en el que se puede ver la reacción deQuim Torra tras intentar hablar este domingo  en varias ocasiones con el presidente Pedro Sánchez. Desde Moncloa se le comunicó que no había nada de qué hablar hasta que no condene la violencia.

En la secuencia se puede ver como una secretaria comunica a un colaborador de Torra “ que ya no pueden contactar con él (con Pedro Sánchez)”. Después el asistente se marcha, abre la puerta de un despacho y se ve al president de la Generalitat, Quim Torra.

Es en este momento cuando un miembro del equipo del mandatario catalán le comunica que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no le descolgaba el teléfono. “Presidente, no se ponende momento, que si a lo largo del día pueden hablar, que nos lo dirán”, se escucha decir a su colaborador.

Quim Torra muestra asombro al enterarse de que Sánchez no quiere hablar con él

“¿No se ponen? Es increíble”, señala Torra, mientras está sentado en su despacho. El colaborador replica “bueno, ya sabe, deben tener cosas más importantes”". “¡Qué cojones!”, replica un Torra visiblemente molesto al enterarse de que Pedro Sánchez no quiere hablar con él.

Después, Torra continúa sorprendido por lo sucedido: “En días así no se ponen al teléfono. ¡Muy bien, muy bien!”, señala molesto. Torra vuelve su mirada al escritorio y se cierra la puerta del despacho.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba