Quantcast

Política

"Qué cojones": la respuesta de Quim Torra al enterarse de que Pedro Sánchez no quiere cogerle el teléfono

TV3 ha difundido en el que se ve como una secretaria comunica a un colaborador de Torra “ que ya no pueden contactar con él (con Pedro Sánchez)”. Después el asistente se marcha, abre la puerta de un despacho y se ve al president de la Generalitat, Quim Torra.

Es en este momento cuando un miembro del equipo del mandatario catalán le comunica que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no le descolgaba el teléfono. “Presidente", le dice su colaborador, “no se ponen, que si a lo largo del día pueden hablar, que nos lo dirán”.

La reacción de Quim Torra al enterarse de que Sánchez no quiere hablar con él

“¿No se ponen? Es increíble”, señala Torra, mientras está sentado en su despacho. El colaborador replica “ya sabe, tienen cosas más importantes”". “¡Qué cojones!”, replica un Torra visiblemente molesto al enterarse de que Pedro Sánchez no quiere hablar con él.

Después, Torra continúa sorprendido por lo sucedido: “En días así no se ponen al teléfono. ¡Muy bien, muy bien!” . Torra vuelve su mirada al escritorio y se cierra la puerta del despacho.

Como si de un sketch de humor se tratara, así fue la reacción de Quim Torra tras intentar hablar este domingo  en varias ocasiones con el presidente Pedro Sánchez. Desde Moncloa se le comunicó que no había nada de qué hablar hasta que no condene la violencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.