El acuerdo que el PSOE y el PNV han firmado este lunes para el apoyo de la formación vasca a la investidura de Pedro Sánchez incluye "impulsar la construcción europea y la presencia y participación de las instituciones vascas en las instituciones de la Unión".

Otro de los puntos llamativos del documento entre firmado por ambos partidos tiene que ver con el deporte y la cultura. "Abrir cauces para promover la representación internacional de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural", indica el punto 11 del mismo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.