Quantcast

Política

La protesta multitudinaria en coche de Vox colapsa el centro de Madrid

Cientos de coches colapsan el paseo de la Castellana en la manifestación de Vox contra el Gobierno.

Cientos de vehículos colapsan el centro de Madrid en una protesta que ha resultado multitudinaria convocada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El Paseo de la Castellana se encuentra desde minutos antes de las 12 horas de este sábado paralizada por la gran afluencia de vehículos. 

La capital de España es uno de los muchos puntos que en todo el país se están produciendo estas protestas autorizadas por las delegaciones de Gobierno o los Tribunales Superiores de Justicia. En Madrid, la Policía Municipal ha desplegado un dispositivo que consistía en dejar acceder a la zona del Pase de Recoletos (pùnto de la convocatoria) a los coches que portasen una bandera de España y ha optado por desviar a los vehículos que no llevaban ningún elemento distintivo de la convocatoria

Desde el mediodía, el Paseo de Recoletos presenta la imagen propia de un gran atasco con los manifestantes dentro de los coches, subidos a los mismos o paseando por el asfalto. Hacen sonar sus cláxon, los altavoces reproducen canciones como el himbno de España o la canción de Manolo Escobar 'Qué viva España'. También gritan consignas contra el Ejecutivo socialista y piden la dimisión de Pedro Sánchez. 

En la zona se deja notar la presencia tanto de la Policía Nacional como de la Policía Municipal. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.