Elecciones 10N

Programa electoral de Unidas Podemos, el partido de Pablo Iglesias

Consulta el programa electoral completo de Unidas Podemos, el partido de Pablo Iglesias para las elecciones generales del 10 de noviembre

Programa electoral de Unidas Podemos, el partido de Pablo Iglesias
Programa electoral de Unidas Podemos, el partido de Pablo Iglesias EFE

Bajo el lema, "Las razones siguen intactas", Unidas Podemos ha presentado el programa electoral completo con el que pretende en estas elecciones generales igualar o mejorar los resultados obtenidos en los comicios de abril.

En esencia, el partido de Pablo Iglesias mantiene el mismo programa que presentó en las primeras elecciones generales de 2019. Subida de pensiones y del salario mínimo, referéndum pactado en Cataluña, intervención del sector público en el precio de la vivienda y más impuestos a los que más ganan y a las grandes empresas son algunas de las líneas maestras con las que el partido morado pretende seducir al electorado.

El documento se divide en ocho grandes bloques, en donde se desgranan todas las propuestas: Horizonte verde y nuevo modelo industrial; garantías democráticas y de ciudadanía; garantías de justicia fiscal; horizonte morado y economía de los ciudadanos; garantías de justicia laboral y pensiones; garantías de justicia territorial; horizonte digital y nueva economía y garantías de justicia social.

Programa electoral completo de Unidas Podemos

Programa Podemos Elecciones Generales 10-N by Vozpopuli on Scribd

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba