Política

La presidenta del tribunal que supuestamente examinó a Cifuentes dice que su firma fue falsificada

Alicia López de los Mozos
Alicia López de los Mozos

Alicia López de los Mozos, profesora de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos en su campus de Vicálvaro, ha confestado este jueves que nunca formó parte del supuesto jurado que evaluó a Cristina Cifuentes y la calificó con un 7,5 para su proyecto de fin de máster. Su firma, ha asegurado, fue falsificada para fabricar un documento con apariencia de legalidad tras la aparición de las primeras informaciones sobre el escándalo del supuesto máster de Cifuentes.

Según ha informado El Confidencial, López de los Mozos ha decidido contar la verdad ante la “información reservada” abierta por la Universidad Rey Juan Carlos para tratar de aclarar el caso del máster de Cifuentes.

López de los Mozos tenía una cita con otros miembros de la universidad implicados en el asunto para contar su versión y lo primero que ha hecho, asegura el diario, es contar la verdad. No examinó el TFM de Cifuentes y el supuesto jurado que habría puesto nota a su proyecto el 2 de julio de 2012 nunca se reunió. Ni ese día ni ningún otro.

La docente, además, ha asegurado que alguien le falsificó la firma para crear un acta de preentación del TFM en el que ella figuraba como presidenta. La docente ha aprovechado para aclarar que no ha tenido ninguna participación en este episodio y que alguien falsificó su firma para crear un acta de presentación del TFM en el que ella figuraba como presidenta.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba