Política

La presidenta de la ANC, pillada criticando a una periodista de Antena 3: "Qué desagradable la española esta"

"Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde", ha dicho Elisenda Paluzie sobre Blanca Basiano

La presidenta de la ANC, pillada criticando a una periodista en una rueda de prensa: "Qué desagradable la española esta"
La presidenta de la ANC, pillada criticando a una periodista en una rueda de prensa: "Qué desagradable la española esta"

La presidenta de la ANC, ElisendaPaluzie, ha criticado este jueves a la periodista de Antena 3Blanca Basiano al finalizar una rueda de prensa sin percatarse de que su micrófono seguía abierto: "Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde".

La ANC ha convocado la mañana de este jueves una rueda de prensa en que ha presentado un buscador para promocionar empresas afines al soberanismo, y ha sido al terminar el acto cuando Paluzie ha preguntado a su compañero de la entidad David Fernàndez quién era la periodista "desagradable" que le había preguntado durante el acto.

"Qué desagradable la periodista aquella. ¿De qué medio era? La morena, la española esta", ha comentado mientras no dejaba de sonreír cuando los periodistas se levantaban para irse.

Camapaña de "consumo estratégico"

La ANC ha iniciado este jueves su segunda fase de la campaña "consumo estratégico", liderada, entre otros, por el Círculo Catalán de Negocios (CCN), fundado por el actual presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, y Albert Pont, escogido este lunes como miembro del consejo ejecutivo de esta misma institución.

Sin dar detalles, Paluzie y el miembro del Comité Permanente, David Fernández, han asegurado que el próximo objetivo será presionar a las administraciones públicas, como ayuntamientos y la Generalitat, para "contratar a empresas de proximidad". Ninguno de los dos dirigentes se ha referido a cómo se ejercitará esta presión, tan sólo que harán como si fuesen un lobby para conseguir el cambio de los contratos públicos hacia estas empresas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba